-->

lunes, 20 de febrero de 2017

SUEÑOS DE DIOSES Y MOUNSTROS - LAINI TAYLOR + PDF


Sinopsis  
 Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. 

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?


Tenemos por fin la conclusión de todo lo que ha venido siendo el enfrentamiento de las quimeras y los serafines aunque vemos como es que esta batalla al final envuelve mucho mas que solo estos dos bandos/mundos.
Bueno volveré a decir que esta reseña trae spoilers (muchos) de los dos primeros libros así que si aun no leen ninguno de los libros les dejare las entradas pasadas para que así se animen a leerlo y no terminen teniendo spoilers.


Ahora si les puedo hacer spoilers de los anteriores dos libros y como sabrán ante todo pronostico el bando de los serafines conformado por los hijos ilegítimos han hecho una "tregua" con las quimeras todo esto sucedió por la intervención de Akiva y del irreconocible líder quimérico Thiago juntos para hacer frente al ambicioso Jael.


En esta ocasión haré un balance de como han crecido nuestros personajes favoritos y no tan favoritos:
Nuestra protagonista femenina Karou ella sin duda siempre fue fuerte que apreciaba de una gran manera a todas las personas que estaban a su alrededor, sean humanos o sean quimeras, es por eso que nunca la juzgue y comprendí las decisiones que tomo con respecto a Akiva luego que ella se enterara que él tenia una gran responsabilidad en la pérdida de Brimstone y sus demás amigos; a pesar de todo ella tratará de buscar la manera de resolver todo aunque eso incluya tener que aliarse con la persona responsable de su muerte (cuando era Madrigal) Thiago.
Otra cosa que me encanta de este personaje es que a pesar de descubrir su verdadera identidad ella no si te hablo a ti Celaena).
se desliga de su vida anterior ni hace borrón y cuenta nueva no ella sabe como lidear con lo que es (tos -
Nuestro protagonista Akiva muchos misterios sobre su linaje lo rodean pues el hecho que nos demostrará algunas habilidades no originales de los serafines era una prueba de eso, como lo dije al principio, de alguna manera se vuelve el líder de los serafines rebeldes junto a su hermana Liraz quienes afrontan a su manera la pérdida de Hazael (Y quien no yo aun no te perdono Laini lo que hiciste eso no se hace T_T) ; volvamos a Akiva quien a pesar de tener a su peor enemigo de aliado lo asume con la responsabilidad y los pro y contras que puede traer esta unión.
Thiago el lobo blanco es un personaje que hasta su último momento siempre se mostró calculador y siniestro sin duda un villano en toda la extensión de la palabra.
Ziri esta quimera es sin duda de los que avanzó a paso firme en el libro empezó como un joven ingenuo pero poco a poco vemos como se quita esa faceta y sin querer se vuelve en uno de los lideres quiméricos. 
Liraz dios quien no la odio cuando apareció por primera vez atacando a Kaoru en el puente de Prada en el primer libro sin duda su personalidad era de las mas duras que había pero conforme vamos leyendo descubrimos que cual son sus razones y vemos que a pesar de todo ella puede adaptarse con las quimeras.


Eliza es uno de los personajes que son introducidos en este tercer libro a mi parecer su presencia no terminó de convencerme pero si que forma parte de este universo mágico tan extenso.
Zuzana y Mik siguen siendo de mis parejas favoritas la intervención de ellos de alguna manera le agrega ligereza al libro pero no nos equivoquemos ellos no están solo para llenar espacio en el libro pues terminan sorprendiendo cada vez mas.
Sin duda un desenlace que me dejo satisfecha en muchos puntos con el toque exacto de acción magia y romance.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...