-->

jueves, 5 de enero de 2017

Una Corte de Niebla Y Furia - Sarah J. Maas + PDF



Resultado de imagen para una corte de niebla y furia
Sinopsis  
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Hola mis queridas lectoras ha sido un largo tiempo desde la ultima entrada que escribí en el blog y los motivos fueron muchos pero eso ya no vienen al caso decirlo ya que ESTOY DE VUELTA!!!. 

Y regrese con uno de los libros más esperados por mi y es que con esta entrega que nos trae esta magnifica escritora solo puedo decir que se LUCIÓ por completo puede que para algunas personas los cambios que dio este libro no sean los mejores pero de a poco ya me acostumbre a eso ( SÍ lo digo por la saga de Trono de Cristal). 

Solo puedo describir mi experiencia con este libro como " un carrusel de emociones " la lectura se vuelve adictiva asi que creo que es perfecta si estas pasando por un bloqueo lector ( No dejes que el número de páginas te asuste ). 

Y COMENZAMOS

En esta segunda entrega nos encontramos con una Feyre que trata de recuperarse después de lo ocurrido con Amarantha y es en este transcurso donde se da cuenta que las cosas han cambiado y nada volverá a ser igual comenzando por ella. 

"Ojala mi corazón humano hubiera cambiado con el resto de mí, convirtiéndome en mármol inmortal. En lugar de ese pedazo de oscuridad destrozada que era mi corazón ahora, esa oscuridad que dejaba escapar su purulencia, que contaminaba el resto de mi ser."

En este proceso de cambios entra a tallar Rhysand gobernante de la corte Oscura que pide que el trato que hizo con Feyre sea cumplido ( Esto hará que la mayoría de la historia se desarrolle en esta corte por ende si te vamos a extrañar Tamlin ) es en este tiempo que pasa con Rhysand es donde lo conoceremos realmente, nos ira relatando sus verdaderas intenciones y el por qué de muchas cosas que hizo.

"¿Crees que no sé cómo se escriben las historias?... cómo se va a escribir esta historia? Soy el lord oscuro, el que robó la novia de Primavera. Soy un demonio y una pesadilla y voy a terminar mal. Él es un príncipe dorado..., el héroe que va a terminar recibiéndote como recompensa por no morir de estupidez y arrogancia."

Una de las cosas que yo adoro de esta autora es que siempre que creemos conocer a un personaje nos damos cuenta que en realidad no y esto hace que ocurra muchas variantes en la historia.
"Por las estrellas que escuchan y los sueños que se hacen realidad."

Resultado de imagen para una corte de niebla y furiaEn un principio crei que todo habia terminado con Amarantha pero no pude estar mas equivocado porque la real amenaza es el rey de Hiberno que planea usar el poder del caldero para destruir el muro que separa a los humanos y el reino de los Fae.

Durante la lectura se me hizo dificil evitar comparar a Tamlin con Rhysand - Fue triste desapegarme de Tamlin creo que yo sufrí a mares por esa parte - y es que solo asi logre comprender las decisiones que tomo Feyre y no guardarle un poco de rencor por ello.

Por otro lado lo que me encanta de esta escritora es como construye personajes maravillosos y es un placer ir conociéndolos a cada uno como es el caso de Cassian y Azrel, formidables guerreros ilirianos y compañeros de Rhys o Mor quien se podria decir la primera amiga de Feyre en la corte oscura y por supuesto Amren que comparte muchas cosas con Feyre al ser ambas no nacidas como Fae. 

Y así podría seguir hablando de muchas cosas de este libro y no acabaría de expresar todo lo que siento por esta magnifica historia así que solo me queda decirte que este libro no puede faltar en tu biblioteca virtual o física ya que encontraras un mundo con declaraciones de guerra, conspiraciones y romance.

Antes de despedirme tengo que decirlo TE AMOOO RHYSAND como también a tus poderosas alas ( Ya luego de leerlo podrán entenderme). 


Si te gusto esta reseña por favor comenta de esta forma se que te gusta lo que hacemos. Desde ya quiero agradecer el apoyo que le dan al blog muchas muchas gracias por pertenecer a este club de lectoras. Hasta una próxima entrada!




Calificación:

2 comentarios:

  1. Amé este libro, tienes razón no hay que dejarse asustar por que son muchas páginas, cada una es maravillosa C: ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me hace muy feliz que compartamos el amor por este libro. Gracias por visitar el blog y regresa pronto :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...