-->

jueves, 27 de julio de 2017

ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE





Sinopsis 
 
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Sin duda está semana ha sido una muy buena pues ha sido revelado el reparto de quienes formaran parte del cast de lo que será la adaptación cinematográfica de la trilogía de los libros de A todos los chicos de los que me enamoré que sera producido por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment aun no hay muchos detalles y solo podemos saber el cast seleccionado; aun no hay fecha de estreno  confirmada.
Sin duda el cast me tiene muy emocionada tenemos a  Lana Condor quien dará vida a nuestra protagonista Lara Jean Covey), Noah Centineo  interpretará a nuestro adorable Peter Kavinsk), Janel Parrish a quien ya hemos visto en diferentes cintas dará vida a la hermana mayor de Lana, Margot Covey, Israel Broussard si este nombre les suena pues deben recordarlo de la adaptación del libro Flipped si señores  Garret creció y ahora dará vida a Josh Sanderson y Anna Cathcart  será la pequeña de la familia la adorable  y traviesa Kitty Covey.
A continuación veremos imágenes compartidas por Jenny Han y parte del elenco.







Esperas con ansias a que se estrene esta película...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...