-->

viernes, 8 de abril de 2016

MY DARLING - KRYSTAL MCLEAN + PDF




My Darrling
Sinopsis  
Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero también dicen que la vida es corta, que no tenemos mucho tiempo. Tiendo a creer lo último. La vida es un lujo efímero para la mayoría, se va antes de que sepamos qué hacer de nosotros mismos. Y puedo ser joven, pero soy lo suficientemente mayor para saber que el tiempo cura toda la mierda. Esta es mi historia, la historia de una chica relativamente normal que se enamoró con vehemencia de un asesino en serie llamado Isaac Darrling.
Mi historia no es para glorificar esos actos espantosos; sirve como evidencia de que no elegimos a quien amar y que cuando el amor es puro, cuando viene directamente de las cámaras del alma, existe totalmente sin condición.



Como han estado, por fin!!!! puedo subir esta reseña, se terminaron mis vacaciones así que tengo menos tiempo para leer pero no se alarmen siempre tendré para traerles nuevas actualizaciones.
El libro del que les hablare es super corto y pues apenas leí la sinopsis sabía que iba a amar el libro y no me equivoque.



Este es un libro súper cortito menos de 100 hojas las cuales disfrute pagina a pagina, nos muestran como es que todo un país esta en busca de un asesino en serie quien va dejando una marca en cada una de sus victimas, y entre las personas interesadas en el caso tenemos a Sophie quien es nuestra protagonista, ella tiene el interés debido a que ella espera convertirse en una psicóloga criminal y a leído cada uno de los artículos relacionado a la investigación es así como es que sin conocer a Isaac ella a memorizado su "hermoso" rostro haciendo así que se le haga tan familiar.



Uno diría o se imagina cuando lee la sinopsis que bueno este muchacho secuestrara a nuestra protagonista y en el proceso de él intentar asesinarla se enamoran y la respuesta es no, yo no podía creer como era que ella por propia voluntad se acerca a él (si así como ven) aunque obviamente su primer encuentro es algo inesperado pues no estaba dentro de los planes de estos dos conocerse,  la verdad es que esta historia a pesar de todo lo sentí muy realista de alguna manera sobre todo como es que concluye toda esta historia, en parte todos sabemos como termina un asesino en serie en un país como Estados Unidos (porque en mi país lo mas segura sale libre :/ ), y pues durante el desenlace ya te imaginas que pasará.



Lo que si es que a mi parecer había muchas cosas en donde la autora podía profundizar mas en la historia pero a pesar de todo un buen libro que sin duda te encantará el desarrollo de escenas no tan predecibles.



Sin mas me despido hasta la siguiente entrada besos a todos y disfruten de su fin de semana. :) 

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...