-->

sábado, 2 de abril de 2016

Eramos Mentirosos - E. Lockhart + PDF


Sinopsis  
Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.

Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.

La verdad, por fin.

A LA VENTA El 8 DE OCTUBRE
PORTADA NO OFICIAL

Ya estoy de vuelta mis queridos lectores y esta vez les traigo lo ultimo que he leído "Eramos Mentirosos" de E.Lockhart esta escrito de una forma muy particular es la primera vez que leo un libro de esta autora y es que a pesar de las buenas recomendaciones que encontré no me animaba por leerlo así que un día sin nada que hacer le di una oportunidad.

Al principio debo admitir que me costo meterme en la historia pero en el transcurso del libro fui entendiendo no solo la trama sino a los personajes ya que son un tanto complejos.

Y COMENZANDO

Encontramos a nuestra protagonista Candance , ella pertenece a la familia Sinclair - Ricos y altivos Sinclair - pero hay algo que valora esta familia mas que el dinero y es la reputación que tienen que mantener ante la sociedad.

El silencio es una capa protectora sobre el dolor.

Pero un accidente en la isla privada de los Sinclair cambiara el rumbo de esta familia.

Candance no recuerda que ocurrió hace 2 años en esa isla solo sabe que ella ya no se siente como una Sinclair la joven rubia ya no existe y ahora es como un cascaron vacío - sin recuerdos y con constantes dolores de cabeza -.

—Así que se normal —dice—, al menos por hoy. Hagamos de cuenta que no soy un desastre.

Es por eso que ella decide regresar a la isla. Olvide mencionar que el libro esta escrito en primera persona es por eso que Candance nos ira contando todo lo que va descubriendo poco a poco de una manera muy particular mas que un libro parecía que el personaje era un amigo nuestro - muchas veces sentí que me hablaba directamente - .

Pero ella no es la única que ha cambiado ...

En este libro encontraremos una dulce historia de amor pero se podría decir que no es el tema principal, se trata muchos temas entre ellos la familia y es en torno a esta que girara la trama.

—¿Puedo sostener tu mano? —preguntó.
Puse la mía en la suya.
—El universo es aparentemente enorme ahora —me dijo—. Necesito algo para sostenerme.
—Estoy aquí.

Otra cosa que le dio mas puntos a este libro son las pequeñas historias que contaba de forma paralela a la historia que me ayudo mucho a poder entender los sentimientos de Candance - a esta autora no se le escapo ni una.-

Y es así que acercándome ya casi a  los últimos capítulos tenia una leve sospecha de lo que había pasado pero aun así tenia la esperanza de que me equivocara y ese final me mato completamente - lo termine de leer y me puse a releer el ultimo capitulo es esa sensación que tienes en la que necesitas tiempo para digerir los sentimientos que te deja-.


Solo puedo decir que quede enamoradisima de esta autora así que te recomiendo mucho que leas este libro en verdad son muy pocas las veces que un libro me deja con una mezcla de sensaciones que no soy capaz de expresar.

Descargar PDF


Calificación:

22 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada. Este libro me sorprendió bastante, un final que para nada me esperaba, ademas de una linda portada. No he tenido la suerte de leer otro libro de esta autora, me apuntare otro titulo.
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusto me anima mucho a poder seguir compartiendo con ustedes y con respecto al libro me considero con suerte por haberlo encontrado creo que llego en el momento en el que lo necesitaba y de ya por eso esta autora se gano mi admiración así que no dudes que seguiré leyendo mas de ella. Besos y regresa pronto.

      P.D ME ENCANTA TU BLOG!

      Eliminar
  2. Hola, me comparten el libro? Les agradecería mucho, realmente quiero leerlo martinezalexam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Alguien podría mandarme el libro en PDF a mi correo? Por favor... paulyvaldebenito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien podría mandarme el libro en PDF? abrilgattarinieves@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer hay un problema con el enlace de descarga tratare de solucionarlo lo más pronto posible asi que no se preocupen chicas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien que me pueda mandar el libro a mi correo electrónico dayana862016@gmail.com Por favor, se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pasenme el.libro.. por favor. Jjar.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pasenme el.libro.. por favor. Jjar.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrían mandarme la a mi correo?, Me hace mucha ilusión leerlo, gracias :-D

    ResponderEliminar
  10. hola, me podrian mandar el libro a mi correo por favor kristianrazielvazquez@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola!podrían tambieb mandátmelo? Muchas gracias! :) asilemarq@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera leer esta prosa gracias antonioosorio12_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo también tengo muchas ganas de leerlo, si alguien lo tiene por fa pasenmelo, este es mi correo: yervis19@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa quiero leer el libro seria posible de que me lo mandaran a mi correo lararr24@gmail.com se los agradecería de todo corazón se los ruego

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa quiero leer el libro seria posible de que me lo mandaran a mi correo lararr24@gmail.com se los agradecería de todo corazón se los ruego

    ResponderEliminar
  16. Hola si alguien tiene el libro en pdf podrían pasárselo porfavor, este es mi correo dayanagaviriagonzalez@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  17. Alguien me lo manda a candeacerboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguien podria mandarlo a mi correo? itzelsita.kpa@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola he leído la introducción y me parece super interesante, alguien me lo podría compartir en pdf por favor, muchas gracias. Bendiciones. lizzielomas12@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,no he podido descargarlo,alguien seria tan amable de pasármelo a mi correo? shyra1980@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...