-->

viernes, 20 de noviembre de 2015

November 9

Hola chicas como han estado es fin de semana y muchos ya tenemos planes pero como es habitual en mi carezco de eso y no tengo nada mejor que hacer que leer un libro. No se si se los he dicho antes pero amo AMO con locura a esta escritora Colleen Hoover y moría por tener en mis manos este libro es muy difícil conseguirlo ya que no se encuentra disponible en español pero gracias al foro libros del cielo ya no te tienes que preocupar por eso.
Así que sin tanto cotilleo os dejare el enlace de descarga y pronto les hablare que tal me pareció aunque estoy segura que terminare amándola al igual que todos sus libros si aun no conoces a esta autora no sabes lo que te pierdes .



Descargar PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...