-->

miércoles, 25 de noviembre de 2015

November 9 - Colleen Hoover

HOLA!!!! a cada una de ustedes que se toman su tiempo en visitar el blog que poco a poco va creciendo con su apoyo y por eso estaré muy agradecida con ustedes bueno a lo que me trae por aquí es que a partir de este lunes comienzan mis parciales y muchas las que están en edad universitaria me entenderán es el tiempo de amanecerse estudiando y ni el mejor corrector de ojeras te podrá salvar de parecer un panda ( Lo digo por experiencia ) esta sera una semana super complicada y por lo tanto me disculparan que no suba mas entradas .
Hace poco se subió en el foro " Libros del cielo" el tan esperado ultimo libro de Colleen traducido que por cierto déjenme decirle que agradezco muchísimo a este foro que seria de mi sin el pues es muy difícil conseguir los libros que tu quieres en español pero si el libro llega a tu país no dudes en comprarlo de esta forma estaremos apoyando futuros proyectos y que mas editoriales se animen  por el mercado hispano.

Y COMENZAMOS ...
Describir lo que siento cada vez que termino de leer un libro de esta escritora es difícil de explicar ella me hace amar a cada uno de sus personajes y sentirlos míos Colleen Hoover tiene una manera tan bonita de escribir son muy pocos los que tienen esa magia y no dudo al decir que es una mente maestra del genero " young adult ".



Creo que ya se habrán dado cuenta que soy una super fan de sus libros cada uno de ellos tienen ganado un pedazo de mi corazón y november 9 no fue la excepción uno ya lo venia predecir con la puntuación que tiene en goodreads así que sin tantos rodeos vamos con la sinopsis.



Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

La historia de Benton y Fallon comienza un 9 de noviembre una fecha que para los dos guarda gran significado pues marcaron sus vidas de distintas maneras .
descriptionPara Fallon un 9 de noviembre le quito su confianza y sus sueños para Ben el recordatorio de algo terrible que quiere olvidar pero si existe el destino ellos estaban destinados a encontrarse y amarse de esa manera al principio puedes ver el romance algo insta-love de esos que odiamos pero no NO! entres en pánico Colleen sabe porque lo hace a medida que nos vamos adentrando en la historia descubriremos porque fue así . Esta pareja es algo fuera de lo normal ya que por acuerdo mutuo solo se encontraran los 9 de noviembre por 5 años tiempo en el que Ben ira escribiendo un libro de su historia de amor ellos tendrán permitido ver a otras personas ya que estando lejos no se quieren quitar la oportunidad de tener nuevas experiencias y de esta forma ayudar a Fallon a recuperar su confianza y a que siga sus sueños de ser actriz.
Pero podrán durar 5 años solo viéndose una vez al año y sin ningún otro tipo de contacto muchas cosas pasan que amenazan con quebrar su relación y secretos serán revelados es una lectura fácil y entretenida que estoy segura que no te defraudara .
 "No te puedes ir todavía. No he terminado de enamorarme de ti"

ALERT SPOILER 

Si eres fan de el libro Ugly love regocijate ya que nuestro amado Miles hará una pequeña aparición en el libro .
Hubo momentos en que quise por un momento gritar porque las cosas entre ellos tiene que complicarse de esa manera y entiendo en ese momento porque quiso separarse de Ben pero me hubiese gustado que sea mas egoísta y no perdieran tanto tiempo lejos.

SPOILER OFF

En verdad quisiera tener mas tiempo y poder hacer reseñas de todos los libros de esta escritora en un futuro quizás lo haga . Visita el blog para mas novedades me despido con un fuerte beso y deseándoles que tengan un lindo fin de semana conmigo sera hasta la próxima .



En verdad tengo una obsesión con sus libros si no lo sabían ya tendrán una idea de quien es mi escritora favorita.

Descargar PDF

Calificación:

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...