-->

jueves, 15 de octubre de 2015

SAGA LOVE - MEGAN SMITH

Hola corazones como les esta tratando esta semana pues les digo que yo estoy con un resfriado muy fuerte ya saben el dolor de cabeza , malestar general y las ganas de tirarme de mi ventana si no me curo pronto así que dije ya que creo que estoy a punto de morir quiero dejar una ultima reseña en el blog y aquí os voy .


Hace un tiempito que leí  "Trying not to love you" el primer libro de la serie y bueno pues para los que quieran leerlo aquí les va la sinopsis.

Mackenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida , haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia . Tener un novio era casi imposible hasta que conoció a un chico que no tenia miedo de enfrentarse a ellos Dominic . El era dulce , pensativo y todo lo que Mackenzie siempre quiso en un hombre .   Pero cuando van a Old Dominion University , Mackenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si el es realmente diferente de cualquier otro chico. Su vida da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano , Hunter , es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar . La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados. ¿Esta Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?.

Bueno después de esa sinopsis no hay mucho que decir este libro lo leí hace un par de años en su momento me pareció muy bueno era fácil de leer , los personajes secundarios aportaban la chispa para hacer la lectura mas entretenida pero la protagonista se me hizo muy latosa pero bueno la perdono porque si me gusto Hunter.

Mackenzie se me hizo muy indecisa y algo cobarde pero lo compensa Hunter ella esta enamorada de Hunter desde siempre . Se conocieron de pequeños y es el mejor amigo de sus hermanos pero no se atrevió a confesarlo por temor a Mason , Cooper y Jackson  .

Creo que lo que me animo a seguir leyendo es el querer saber si Hunter seria el valiente y lucharía por Mackenzie a pesar de sus temores y como digo se me hizo muy bonita la historia en ese entonces ademas que tenia un final que para nada me lo espere y quede como quiero el maldito segundo libro YAAAA!

Y bueno después de un tiempo llego el segundo libro gracias a la traducción del Foro Libros del Cielo y como comprenderán no aguante y quise ver como continuaba y la sinopsis fue así.


Hunter tiene finalmente a Mackenzie Cahill , la chica de sus sueños . Un horrible accidente hace que esos sueños se vean amenazados . Mientras sus vidas cambian los secretos empiezan a salir a la luz . Estas revelaciones podrian ser la caida de Hunter y Mackenzie o el catalizador que refuerce su union. Hunter tiene dolorosas decisiones que tomar . Se dara cuenta de lo que tiene antes de que se vaya? El sabe todo lo que debe hacer para salvar su futuro , pero dejara todo lo demás en el pasado? Sera la unión entre las dos familias lo suficientemente fuerte para mantenerlos juntos? Conoce la continuación de esta hermosa historia llena de amor que te encantara desde la primera pagina.

Y así comienza la razón del porque decidí hablar de esta serie y es que QUE DEMONIOS ME HACEN ESPERAR PARA LEER ESTO!!!!! no entiendo que le paso a la escritora si tiene uno de esos momentos de bloqueo y no sabe que escribir y solo lo hizo para contentar a sus fans no soy de las que les gusta hablar mal de los libros pero tenia que decirlo el segundo libro fue tortuoso nada nuevo , los personajes secundarios ya ni gracia me hicieron y Hunter OHHH porque??? sus frases tan cliches mataste Megan al Hunter que yo quería eso no se hace me gustaba ahora lo volviste tan predecible y ahhh ... no!!! no encuentro las palabras para describirlo.


El libro fue repetitivo al primero no hubo ni un momento bueno . La verdad es que hubiese preferido que no salga este libro lo siento Megan PERO ME HICISTE PERDER TIEMPO CON ESTO.

Calificación:

2 comentarios:

  1. El primer libro me gusto el segundo no tanto . Bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog espero que regreses pronto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...