-->

domingo, 18 de octubre de 2015

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIE

A que no me esperaba esto en verdad que sorpresa de seguro ya muchas están familiarizas con el libro de Jane Austen " Orgullo y prejuicio " que debo decir de paso que es un libro que se ha colado muy hondo en mi corazón pero se lo imaginan en versión Zombie??? WOW HASTA YO ME QUEDE WTF!!!!!! .

A decir verdad ya me pico el bichito de la curiosidad por verlo en la pantalla grande Lionsgate se ha hecho con los derechos del libro y ya han publicado el póster oficial de la película protagonizado por Elizabeth Bennet y sus hermanas ,entrenadas aquí para hacer frente a unos zombies que asolan su pueblo .

Y dime también tienes tantas ganas de verla como yo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...