-->

martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña de Fangirl (Rainbow Rowell)

                 

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Para muchos esta autora es conocida por Eleanor y Park al encontrarme con este libro tenia muchas expectativas pues adore a esta autora pero realmente con este libro la termine amando .
Sus libros se caracterizan por la forma fácil de leer ya sea en ingles o español y por transmitirnos los sentimientos de estos peculiares personajes.

Por un lado tenemos a Cath una chica tímida que ama con locura a Simon Snow que no hay que ser muy listos para darnos cuenta que esta inspirado en Harry Potter ella no es una fan cualquiera ella es
"La fan" pues no solo tiene un cuarto lleno de posters de Simon Snow sino que también escribe un Fanfiction en uno de los foros mas visitados en linea , Simon Snow no es solo un personaje para ella sino también es su escape de la realidad creo que muchos podemos identificarnos con este personaje .

Pero nos encontramos con una Cath que tiene que comenzar la universidad una nueva etapa en su vida pero que hace cuando su hermana gemela Wren no quiere ser su compañera de cuarto y le pide que busque nuevos amigos .

En el proceso de adaptarse a su nueva vida sin su hermana ella se ve forzada a ser la protagonista de su propia vida y a darse la oportunidad de aceptar amigos "reales" es en este proceso es en donde conoce a Nick compañero de clase de escritura que le pide escribir juntos un proyecto , Reagan su malhumorada compañera de cuarto y a Levi * Suspiros colectivos * que es un chico alegre y social siempre con una sonrisa en el rostro ademas de siempre estar esperando en la puerta de su cuarto creo que si existiera seria el tipo de novio del cual me enamoraría con locura pues no solo trata de entender el mundo de Cath sino también la apoya con los Fanfics .


Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.Ella lo hizo.
—Te elegí por sobre todas las personas
En el transcurso veremos una Cath sin identidad propia , no sabe quien solo que le gusta Simon Snow o como hacer una vida fuera de las lineas de un libro a medida que el tiempo pase iremos descubriendo a una nueva Cath mas independiente y sociable .

Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre.
Definitivamente es una historia que tienes que leer sin falta fue una de mis favoritas de este mes y estoy segura que también sera la tuya .


Rainbow Rowell



Rainbow vive con su esposo y dos hijos en Omaha, Nebraska. En este momento, probablemente está discutiendo con alguien sobre algo que realmente no importa en el gran esquema de las cosas... o intentando descubrir cómo Sherlock finfio su muerte.

Su blog y otras cosas están en rainbowrowell.com

Calificación:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, la pondré en mi lista para leerlo un día de estos, Cath se parece a alguien que conozco a parecer jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlo, ¿cómo lo hago? Help me please.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...