Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla... "Jandy Nelson es un excepcional y explosivo talento. Su prosa es vivaz, arrebatadora y está impregnada de pasión; me recuerda por qué las palabras pueden cambiar al mundo." Tahereh Mafi, autora best seller delNew York Times por la serie Shatter Me

En primer lugar les diré que me encanto la temática del amor y cariño fraternal que nuestros dos protagonistas ( Noah y Jude) que había entre los gemelos cuando eran pequeños y para mi fue súper emocionante como es que en cada capitulo nos narraba los diferentes hechos y circunstancias que llevaron a estos dos hermanos a distanciarse.
Luego les diré que me enamoro de diferentes maneras las historias de amor de cada uno de los dos hermanos, solo diré ame a mi querido inglés Óscar solo por él se me dio por pintar algún cuadro y que el sea el modelo, aunque por su puesto al igual que Jude el también tiene su conflictos personales del pasado que le impiden arriesgarse.
Y pues tenemos a Noah y Brian en cierta forma ame esta pareja (eso si tengo que decir que bueno para leer el libro tienes que ser una persona de mente abierta) pero si aceptare que me saltee cierta parte que fue ahhhh jajaja y pues también odie a Noah por lo que hizo, chicos y chicas nunca sean impulsivos les puede pasar la factura mas pronto de lo que creen.
También bueno la actitud que toma cada uno de ellos cuando pasan los años se pudo haber evitado todo eso si hubiese habido una buena comunicación o conversación entre los dos.
En general tanto por la forma de narrar y las características de los personajes fue fantástico, solo por ciertas cosas pequeños detalles es que yo les doy esta puntuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario