-->

domingo, 28 de agosto de 2016

The Kiss Of Deception - Mary E. Pearson + PDF



Sinopsis  
En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, se espera de ella que tenga el reverenciado don de la vista, pero no lo tiene. Sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino, un matrimonio con un príncipe que nunca ha conocido.

En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Se acomoda en una nueva vida, prometedora, cuando dos misteriosos y hermosos extraños llegan-, sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. La decepción abunda y Lia se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos, a pesar de de que ella se encuentra enamorada.


En esta nueva trilogía sin tiempo sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.


Hola chicos nueva reseña si por fin!!! así que no los hagamos esperar y empecemos...

Resultado de imagen para leer anime gif

The kiss of deception nos narra de como es que la princesa del reino Morrighan llamada Lia decide escapar al destino que su padre le tiene preparado al ser la primogénita, pues esta prometida en matrimonio con el príncipe del reino con el cual comparten fronteras, esta unión es solo una estrategia y es por eso que ella se rehúsa a aceptar el mandando y en un momento ( el mismo día de la boda)  escapa con su mejor amiga argumentando que jamas se casara con una persona que jamas a visto el rostro y mucho menos establecido algún contacto (ella se lo imagina como una persona grande y carente de belleza - si supiera realmente xD - ) luego de escapar se establece en un pueblo donde decide tener una vida como una pobladora mas del reino.

Resultado de imagen para the kiss of deception fan art
Es hay donde empiezan los problemas pues al huir ella se ha formado un alboroto en los dos reinos (Morrighan y Dalbreck); y pues todos la buscan aunque con diferentes motivos; y entre estas personas esta el príncipe que ha sido plantado horas antes de  la boda y el asesino quien tiene como uncia mision asesinar a la princesa y así eliminar cualquier amenaza para el Komizar.


En este libro para mi lo mas interesante fue el juego de rol (pues por mas de la mitad del libro no estamos seguro quien es el perseguidor asesino o el príncipe) pues una vez que los dos perseguidores entran en contacto con Lia nos revelan dos nombres el misterioso Rafe y el educado Kaden sin decirnos quien es quien - me emociona decir que si logre adivinar quien era el asesino y quien era el príncipe - y con la duda vemos como es que se desarrollan la relación de estos dos chicos como empiezan a enamorarse de Lia ( a quien engaño el romance fue demasiado cliche basto solo que la vieran y los chicos ya estaban rendidos a los pies de la princesa ).


Como mencione lo que menos me gusto es el proceso del romance; pero fuera de todo eso los personajes están bien desarrollados la princesa Lia no es de esas que nos aburren con su constantes ganas de llorar porque todo le sale mal, sino todo lo contrario ella se planta ante todo situación; mientras que si tuviera que elegir a un favorito entre el príncipe y el asesino sin duda seria este último; pues aun no me convence del todo los motivos por los cuales el principito decido ir detrás de la princesa ( osea vamos no te dignaste en ir a verla antes de la boda y ahora el interés te tiene al borde de escabullirte de tu hermoso palacio uhhhhh -  ok ya involucre mis sentimientos -)


Eso si les aseguro que no es solo un libro contando las vivencias de una princesa escapando de casa pues al parecer el segundo libro nos traerá nuevas revelaciones; ya que estos reinos esconden mas cosas de las que parecen en donde la magia tiene un protagonismo muy importante.

Bueno chicos nos leemos pronto esperen con ansias una próxima entrada. Hasta la próxima.



Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...