-->

miércoles, 3 de febrero de 2016

TRAILER #1 OFICIAL DE "YO ANTES DE TI"

Como les dije ayer  hoy iba a a ser revelada el trailer que tantos meses hemos estado esperando para la adaptación de la exitosa novela de Jojo Moyes y pues por fin podemos verlo.Personalmente me ha encantado este trailer (con tan pocas escenas me ha hecho llorar en especial el minuto 1.36) es tan perfecto la banda sonora las imágenes y la actuación que se ve en estas cortas imágenes, así que no puedo con las ganas de verla ya; aunque se que terminare con muchas lagrimas encima. 




¿Cuántos  como yo se han emocionado con ver este trailer?

2 comentarios:

  1. Wow wow y wow este trailer se ve como en el libro es tal como imagine que seria es una locura quiero verlo y moquear durante toda la peli vamos quesooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...