-->

sábado, 2 de enero de 2016

Fragile Line - Brooklyn Skye

Y comenzamos este año con un libro que quiero compartir con ustedes que me ha sorprendido gratamente ya que la verdad no tenia muchas expectativas era la primera vez que leo un libro de Brooklyn Skye y puedo decir que es fantástica , así que sin tantos rodeos vamos a lo importante.

Puede pasar en un latido.
Un minuto estás besando a su novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control.
Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen.



Normalmente demoro en hacer una reseña de lo ultimo que leo pero este libro en verdad me atrapo desde la primera pagina si a si de loco fue hace tiempo que no me quedaba hasta muy tarde con un libro y cuando digo muy tarde es muy tarde ya se imaginaran las ojeras que tengo! ( que mejor manera de comenzar el año) voy a tratar de hacerlo sin mucho spoiler pues de lo contrario arruinaría la magia de este libro asi que vamos a conocer a nuestra protagonista Ellie quien tiene una vida normal un novio que la quiere, una buena amiga y buenos padres pero últimamente su memoria esta mal olvida frecuentemente y siente que pierde el control de su vida. 


Esta historia se siente real pues podría pasarte ademas que te mantendrá en vilo la necesidad de saber que esta ocasionando esos "apagones en su mente" y lo que esta sucediendo cuando no esta consciente. 
Como decirle a tus padres que tienes tu primer tatuaje ( sino recuerdas habértelo hecho) o que un numero desconocido te llama preguntando por alguien que no conoces y SI esa es la nueva realidad en la que esta envuelta su vida quizás estarás pensando pero porque no pide ayuda yo en mi mente la maldecía por no hacerlo pero un día la situación sale de control cuando desaparece y no recuerda donde estuvo ni con quien.
Spoiler ON
Me encanto "Griffin y Gwen / Ellie y Shane" se puede enamorar uno de dos? pues SI yo lo estoy . Griffin es mi chico malo tan diferente a Shane cada uno me conquisto con sus personalidades tan opuestas y ATRAYENTES Dios otra vez caí enamorada . 
Spoiler OFF

Si eres fan del romance contemporáneo y el suspenso este es tu libro . Ahora ya puedo dormir en paz hasta la próxima .

Descargar PDF


Calificación:

7 comentarios:

  1. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos en seguida pasa por el tuyo que tengas un lindo día besos.

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho el diseño de tu blog ya te sigo, me gustaria que te pasaras por mi blog http://blogbookswords.blogspot.com.co/ :D Feliz día besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beliiaa tengo varios pdf , si gustas podria pasartelos para q los subas a tu blog, aunq a lo mejor ya los haz leido :) suerte!! y gracias por los aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! nada me hace más feliz que leer nuevos libros y más aun poder compartirlo con todas así que te dejo mi correo : Katpeve@hotmail.com gustosa leeré tus recomendaciones.

      Eliminar
  4. Me encanto es uno de los mejores libros que he leído, que otros libros de esta temática conoces??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...