-->

viernes, 25 de diciembre de 2015

Libros para este 2016 en español

Feliz navidad a todos y cada uno de ustedes maravillosas personas que se toman su tiempo en entrar y comentar en el blog espero que en la estén pasando muy lindo al lado de sus familias y que el espíritu navideño dure mas que este mes contagiemos de la alegría y del amor que se respira.



A poco para acabar el año les traigo una lista para que estén al pendiente este 2016 de las publicaciones que nos traerán las editoriales para el publico hispano y es que no hay mayor regalo que saber que tu libro favorito esta a puertas de salir y en tu idioma que mas se podría pedir por estas fechas y aquí sin tanto aburrirlos les va la lista.

MES DE ENERO






MES DE FEBRERO



MES DE MARZO


MES DE JUNIO


Y bueno eso ha sido todo por hoy me despido con un gran abrazo a la distancia y con todos mis buenos deseos para estas fiestas no te olvides de visitarnos para mas novedades besos.

2 comentarios:

  1. ¡Los quiero casi todos y lloro porque me voy a quedar más pobre de lo que sy actualmente! ¿Porqué nos hacen esto? T_T

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es triste por eso voy a trabajar todo un mes o quizás mas aprovechando mis vacaciones o saqueo una librería la segunda opción es tentadora quien se apunta?
      Gracias por visitarnos espero que puedas comprar muchos libros este 2016 .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...