-->

sábado, 14 de noviembre de 2015

Palmeras en la nieve

Hola como han estado? Esta semana es algo difícil para mi es un mes muy triste por eso me pierdo en los libros pero yo no quiero ponerlos tristes así que mejor empiezo por la razón que decidí hacer esta entrada.

 
Debo confesar que no soy tan conocedora de autores de habla hispana y para mi encontrarme con esta escritora fue maravilloso ademas que me entero que uno de mis cantantes favoritos es el encargado del soundtrack de la adaptación cinematográfica de este libro pronto os traeré la reseña de este libro por ahora solo les comparto el vídeo .

A mi ya me lleno de mucha curiosidad verla en el cine si ya leíste el libro comparte con nosotros tu experiencia. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...