-->

lunes, 28 de septiembre de 2015

El Proyecto Esposa - Graeme Simsion


Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico —aunque me han explicado que hay que denominarlo novela— acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?


Hola corazones como se encuentran pues espero que super bien aquí les vengo a traer el chisme de lo ultimo que he leído y les tengo que decir que wow!!! 

                                            

En serio este es uno de esos libros que quedaran conmigo por un buen rato disfrute muchísimo leyéndolo ya que este personaje es tan singular tenemos al protagonista que sufre del síndrome de Asperger cuya característica es ser muy analítico en su vida todo tiene que ser previamente planificado ademas que es todo un problema demostrar sus sentimientos lo cual le dificulta a la hora de socializar y mas aun para encontrar pareja es así como Don Tillman se embarca en este proyecto de esposa.
                                               
Pero ¿por qué? ¡¿Por qué la gente no dice simplemente lo que quiere decir?!

La candidata debe resolver un cuestionario que servirá como filtro para encontrar a su pareja ideal pero que pasa cuando se encuentra con Rosie una chica descartada desde un inicio pues fuma , es parcialmente vegetariana y trabaja en un bar pero a pesar de todo esto terminan involucrados cuando se presenta otro "proyecto " nuestro dulce Don sera capaz de encontrar a su esposa perfecta pues no les digo mas ya que espero que lo averigüen .

Esta historia se me hizo super tierna y dulce si son fans del romance y la comedia este es tu libro .

Como datos para los que aman este libro tanto como yo les cuento que ediciones Salmandra acaba de publicar la secuela de esta hermosa historia ademas que este libro sera llevado al cine y que ya tenemos confirmada como protagonista a Jennifer Lawrence así que si no lo has leído no esperes verlo en el cine anímate por empezar con el libro
                                        
                                        

No seas tímida y déjanos tu comentario que tal te pareció el libro o si piensas leerlo me despido deseándoles un bonito lunes .
                                                     
                                       
                                                       
                                                       
Descargar PDF


Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...